Presentación nuevos Lexus Es y UX

Category
DISEÑO GRÁFICO, DISEÑO WEB, EVENTOS, MERCHANDISING

El pasado miércoles 11 de julio de 2018 tuvo lugar la presentación de los nuevos modelos de Lexus Es y UX  a la prensa y al público particular en el concesionario que Lexus Valencia posee en la ciudad. En ella se realizó una presentación para la prensa local de Valencia así como una jornada de puertas abiertas para el público en general, con la presencia de ambos automóviles y de representantes de la marca Lexus a nivel local y nacional.

Desde Explora Marketing realizamos la organización del evento, tanto del catering que se sirvió durante toda la jornada, como la contratación del personal y azafatas, coordinación etc. Para el evento también se diseñaron dos dípticos con las características de cada uno de los vehículos así como USB personalizados y power banks personalizadas con el logotipo de Lexus, con la característica de que estas power bank son de carga solar.

También se realizaron dos landing pages en las que se recibían para su inscripción e el evento a las personas que eran invitadas vía sms, también diseñados y enviados por nuestra agencia.