Las fallas 2019 ya están aquí

Fallas 2019

Las fallas 2019 ya están aquí

¿Trabajas en un sector cara al público o bien hostelero?

Pues si además de trabajar en alguno de estos sectores tu empresa está en la provincia de Valencia ahora si que estás de enhorabuena.

Puedes aprovechar el tirón de las fallas 2019 para sacarle algo de punta a tu negocio, el año pasado ya analizamos algunas de las opciones que tenias para esta festividad ahora reconocida como patrimonio histórico de la humanidad

Ahora que estamos otro año de vuelta, tenemos la oportunidad de repasar con más tiempo todas las alternativas que tenemos de cara a las fallas.

  • Lo primero, prepara tu negocio, si tienes un restaurante o un bar y estás ubicado en una zona céntrica deberás poner a punto tu cocina, limpiar a fondo tu local y en definitiva dejarlo todo listo para la ingente cantidad de personas que van a acudir a tu negocio.
  • El Target, Los Valencianos y Españoles son los primeros en la lista de afluencia y visitas a los negocios gracias a su disfrute por estas fiestas regionales, sin embargo, desde la proclamación de las fallas como patrimonio de la humanidad, cada vez más extranjeros vienen a Valencia a disfrutar de nuestro buen clima y festejos por lo que atenderlos bien será clave
  • Bebida, Uno de los puntos clave de todo negocio en estas fechas no es sino ofrecer bebida, las fallas suelen coincidir con el primer aumento de temperaturas del año y la gente suele incrementar su consumo de bebidas, tanto espiritosas como refrescos, tener siempre un buen stock bien frio será otra pieza clave.
  • La decoración y la gastronomía, ¿Qué hay más fallero que unos buenos churros / Buñuelos con chocolate? ¡Nada! Y en esto debes basar parte de tus ofertas para tu negocio, aprovecha estas festividades y ofrece a unos precios rompedores los mejores churros y buñuelos ¡Repetirán seguro!

Como puedes ver hay una gran variedad de trucos y consejos para hacer de estas fallas un momento irrepetible y de paso mejorar tus ventas y atender a la demanda.

Nosotros solo hemos rascado en este post la superficie de todo lo que podríamos hacer, pero si tienes dudas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

¡Felices Fallas!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.